Cuando hablamos de cámaras y sensores de visión estamos tratando con herramientas muy útiles para remolques, debido a que éstas nos ayudan a optimizar la visión y la seguridad al volante.
Hay distintos tipos de cámaras de visión trasera y sensores, entre los más comunes encontramos las cámaras de visión trasera, los sensores de proximidad, las cámaras de visión lateral, y los sensores de ángulo muerto.
Te explicamos más sobre estos elementos:
- Cámaras de visión trasera para remolques: son colocadas en la parte de atrás del remolque y van conectadas a la pantalla del interior del vehículo. La visión es clarísima y es un metodo para evitar colisiones durante la conducción.
- Sensores de proximidad: suelen ser instalados en cada uno de los lados del remolque y nos ayudan a determinar cuando nos estamos acercando demasiado a un objeto para evitar accidentes menores.
- Cámaras de visión lateral: nos ayudan a proteger los laterales del remolque, son sobretodo útiles cuando nos cambiamos de carril en situaciones de tráfico abundante.
- Cámaras de visión de ángulo muerto: suelen instalarse en los laterales también, y su objetivo es tener una vista más ampliada sobre los puntos que quedan escondidos de la carretera, comunmente conocidos por puntos «ciegos».
Rellena el Formulario de Contacto
Los campos con * son obligatorios