Saltear al contenido principal

Cámaras y monitores para vehículos industriales

Sistemas de cámara y monitor con cable

Los sistemas de cámara de LUIS permiten una maniobrabilidad completamente segura y eficiente para el vehículo, ya sea en maniobras de giro o retroceso. La cámara se instala en la parte exterior del vehículo para capturar el máximo detalle y transmitir la información al monitor con cable que se instala dentro del vehículo.

Este tipo de sistemas es ideal para cualquier sector y escenario de conducción, ya que es completamente compatible con vehículos agrícolas u otros automóviles, siendo adaptable a cada requisito individual.

En el caso de los sistemas LUIS Professional 7” HD contamos con una pantalla plana de máxima calidad de 7 pulgadas con una resolución HD y cámara robusta que incorpora un sensor SONY CCD de gran calidad. Su ángulo de visión de 110º te ofrece una imagen nítida y al máximo detalle para mejorar la seguridad durante las maniobras.

Las cámaras de visión trasera de LUIS van equipadas con LED’s infrarrojos para optimizar la visibilidad en condiciones de poca luz, además están fabricadas con un potente protector solar de acero inoxidable, así como la protección vigente IP69K que protege contra el agua y el polvo.

Los sistemas de visión trasera de LUIS son ideales para ubicaciones en las que las temperaturas sean extremas, ya que puede resistir un rango de temperatura desde los -20 hasta los +70º.

¡Conecta tu monitor hasta tres cámaras adicionales!

Sistema de cámara LUIS RR7-S Compact con obturador automático

Este sistema de LUIS se ha diseñado específicamente para camiones o vehículos comerciales de gran tamaño o peso, por lo que son ideales para sectores como el de la construcción.

Su cámara obturadora permite que se cierre automáticamente en casos de condiciones atmosféricas alteradas, para proteger la cámara interior y el sistema.

En situaciones de oscuridad completa cuenta con un sistema de infrarrojos LED que permite una visión perfecta durante la noche, con un ángulo de 150º.

Cámaras de visión trasera en la luz de freno

Este sistema de cámara de visión trasera para instalar en la luz de freno es completamente universal por lo que puede instalarse en cualquier vehículo, proporcionando una visión trasera muy clara que es especialmente útil en áreas vulnerables como pueden ser el enganche del remolque o el parachoques.

Rellena el Formulario de Contacto

Los campos con * son obligatorios

    ASPOCK IBERICA, S.A como responsable del tratamiento tratará tus datos con la finalidad de dar respuesta a tu consulta o petición. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad

    Volver arriba
    Abrir chat
    1
    Escanea el código
    Aspock Iberica
    Hola 👋
    ¿En qué podemos ayudarte?