Saltear al contenido principal

Cámaras y monitores para vehículos municipales y de emergencia

Sistemas de monitoreo de cámara para vehículos municipales

Los sistemas de cámaras digitales y sistemas integrados que se desarrollan en Luis Technology utilizan IA en tiempo real para dar cobertura a la gran demanda del sector municipal y servicios de emergencia.

Destacan por su hardware que puede evaluar múltiples transmisiones de cámaras de alta resolución con baja latencia.

Estos sistemas cumplen con altos estándares de clases de protección IP67/69k y requisitos de choque, temperatura y vibración.

Nuestro catálogo incluye una gran variedad de cámaras que transmiten los datos a gran velocidad, lo que permite una mayor calidad de la imagen así como la recepción de la misma casi a tiempo real.

Características principales:

Fast Ethernet (100BASE-TX)

BroadRReach (100BASE-T1)

Baja latencia (100BASE-TX)

BroadRReach (100BASE-T1)

Se fabrican bajo requisitos automotrices de gran resistencia a la temperatura.

Soluciones de seguimiento GPS con LUIS SMART-TRACK

Sistema LUIS SMART-TRACK para un correcto seguimiento remoto del vehículo

Luis SMART-TRACK es un sistema especializado en hacer un seguimiento en remoto de los datos del vehículo para poder localizarlo, así como otros equipos o activos. Ofrece una solución muy rentable y más simple, mientras que LUIS SMART TRACK PRO se encarga de ofrecer una solución más sofisticada y potente que permite procesar una amplia gama de datos de sensores equipada con un tacógrafo digital.

Todas las soluciones para vehículos especiales y de emergencia de Luis Technology pueden adaptarse a las distintas flotas de vehículos para hacer su gestión lo más eficiente posible.

Optimiza tu asistente de giro con LUIS TURN DETECT®

LUIS TURN DETECT®  se introduce en el mercado con el objetivo de llevar la seguridad vehicular a otro nivel gracias a sistemas como FRONT DETECT, diseñado para la prevención de accidentes con peatones en el momento de arranque del vehículo. Sobretodo se utiliza con vehículos que tienen cabinas altas en las cuales es más probable encontrarnos con puntos ciegos en la parte frontal del mismo.

Descubre una asistencia completa que se divide en dos etapas: una etapa visual a través de un marco de advertencia en el monitor y otra acústica que se activa al arrancar el vehículo.

El espejo virtual de LUIS

Este sistema de espejo reemplaza a los espejos convencionales, ya que el Espejo virtual de LUIS asegura un campo de visión ampliado utilizando sensores de alta sensibilidad a pesar de tener condiciones de luz más deficientes, para una mayor seguridad vial.

Además consta de un diseño compacto para contribuir a la aerodinámica del vehículo.

Rellena el Formulario de Contacto

Los campos con * son obligatorios

    ASPOCK IBERICA, S.A como responsable del tratamiento tratará tus datos con la finalidad de dar respuesta a tu consulta o petición. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad

    Volver arriba
    Abrir chat
    1
    Escanea el código
    Aspock Iberica
    Hola 👋
    ¿En qué podemos ayudarte?