Saltear al contenido principal

Innovación en cámaras de visión trasera y 360 de Luis Technology

Nuestro partner Luis Technology también se especializa en soluciones de visión para autocaravanas y caravanas, con productos específicos para ofrecer seguridad, comodidad y confianza a sus conductores.

¿Cuáles son los beneficios de usar sistemas de seguridad y vigilancia de Luis Technology?

  • Una mayor confianza al conducir, gracias a que los sistemas de visión mejoran la visibilidad y la conciencia del entorno.
  • Una mayor seguridad ante robos, gracias a las cámaras de seguridad y grabadores digitales móviles para autocaravanas.

En Luis Technology encontrarás al fabricante ideal para dar solución a los problemas de seguridad cuando conduces una autocaravana o remolcas una caravana.

Sistemas eléctricos para autocaravanas y caravanas

Entre una gran variedad de productos que fabrica la compañía, existen 5 tipologías que son las más implementadas en autocaravanas:

Cámaras de visión trasera para autocaravanas

Una caravana o autocaravana suele utilizarse en períodos vacacionales o puntuales, lo que implica que sus conductores no tienen la experiencia necesaria para conducirla con las mayores garantías. Es por esto que las cámaras de visión trasera aportan una asistencia visual importante al maniobrar, sobretodo cuando se trata de espacios reducidos o en el momento de echar marcha atrás.

Sistemas y cámaras de 360 grados para autocaravanas con visibilidad panorámica

Un sistema de 360 grados para autocaravanas es todo lo que necesitas para tener una visión completa del entorno y tener una visibilidad panorámica que te de la posibilidad de ver obstáculos y maniobrar con precisión y de forma anticipada.

Grabadores digitales móviles para autocaravanas (MDR) y cámaras de seguridad para caravanas

Con el objetivo de mantener protegida tu autocaravana en todo momento, incluso cuando no estás presente, puedes recurrir a soluciones de cámaras de seguridad y grabadores digitales móviles de Luis Technology.

Estos dispositivos te dan la posibilidad de evitar un robo gracias a la vigilancia continuada.

Asistentes de giro para autocaravanas

LUIS TURN DETECT es el Sistema pionero en Asistencia de giros para caravanas y autocaravanas que lidera con todos los estándares europeos obligatorios desde 2022. Permite detectar otros usuarios en la vía que se encuentran en otros carriles, además de detectar obstáculos detrás de objetos.

Sistemas eléctricos para autocaravanas y caravanas

Desde Luis Technology se diseñan y fabrican soluciones personalizadas para autocaravanas y caravanas que se adaptan a cualquier tipo de carrocería.

También te puede interesar…

Cámaras de visión trasera para vehículos industriales

Cámaras de seguridad para vehículos industriales
Descargar catálogo

Transporte de mercancías y logística

Ayuda de cámaras de visión trasera y asistentes de giro. Para seguimiento en empresas de logística.
Descargar catálogo

Municipal

Sistemas de visión trasera para vehículos de emergencia y usos especiales
Descargar catálogo

Rellena el Formulario de Contacto

Los campos con * son obligatorios

    ASPOCK IBERICA, S.A como responsable del tratamiento tratará tus datos con la finalidad de dar respuesta a tu consulta o petición. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad

    Volver arriba
    Abrir chat
    1
    Escanea el código
    Aspock Iberica
    Hola 👋
    ¿En qué podemos ayudarte?