Los adhesivos para vehículos industriales se han convertido en una herramienta muy valiosa para las…
Luis Technology, una referencia en reducción de accidentes
Aspock Ibérica es una comercializadora de sistemas eléctricos para vehículos industriales y remolques de turismo muy sensibilizada con la reducción de accidentes. Una empresa que trabaja en el desarrollo de soluciones tecnológicas para aumentar la seguridad en la movilidad.
Colaborando en una movilidad más segura
La compañía cuya sede principal, Aspock Systems, está en Austria, distribuye recambios originales como lámparas y otros elementos de iluminación de última generación, espejos retrovisores, kits de reparación de frenos, materiales adhesivos, señalización, etiquetas de peligro ADR y matrículas, cámaras traseras de visión, asistentes de giro y sistemas de monitoreo, palancas de freno automáticas…
Seguridad y eficiencia son valores que definen a la perfección a este negocio, que desde sus inicios ha mantenido un compromiso fiel con la excelencia. En estos años, ha forjado alianzas estratégicas con fabricantes líderes del sector con el fin de satisfacer la demanda del mercado actual. Estos son, precisamente, los criterios por los que se guía a la hora de elegir a sus partners.
La protección vial y la prevención de riesgos en entornos industriales para potenciar una movilidad más segura son sus principales metas. Por ello, la elección de estos colaboradores se basa en sus aportaciones a la seguridad de los vehículos que comercializa. Proplast, Bosma, Mekra, Benefit, Avery, Mazon y Luis Technology son las firmas que componen esta privilegiada lista.
La empresa Luis Technology, un socio premium
Precisamente, la empresa Luis Technology se ha convertido en uno de los socios premium de la compañía. Fundada en 1999, su objetivo principal es la reducción de accidentes, lesiones personales y daños materiales en el tráfico rodado. Por ello, en poco tiempo se ha consolidado como uno de sus socios principales por sus aportaciones al sector automovilístico y diversas aplicaciones industriales.
Luis Technology es uno de los principales fabricantes europeos de cámaras, monitores y sistemas de asistencia al conductor. Con sede en Alemania, brinda soluciones adaptadas a sectores industriales y vehículos específicos, incluidas soluciones personalizadas en lotes pequeños.
La tecnología que esta firma comercializa y distribuye a sus socios está diseñada para funcionar en las condiciones más exigentes. Es robusta y resistente a vibraciones y golpes, así como a la exposición continuada a temperaturas extremas.
Destaca principalmente por sus cámaras traseras, que se han situado entre las más sofisticadas del mercado por sus excelentes prestaciones. Estos dispositivos de seguridad activa son herramientas que ayudan a los conductores y operarios a tener una mayor previsión sobre las amenazas del entorno, así como las acciones de otros usuarios en la vía.
También distribuye otros productos y accesorios como cables, monitores, transmisores o grabadores de datos móviles. Luis Technology, además, brinda a sus clientes de cada región un servicio de soporte técnico y asesoramiento. Esto le ha permitido situarse como uno de los líderes del mercado continental.
Aspock trabaja codo con codo con este fabricante germano y comparte una filosofía común: trabajar por la reducción de accidentes y el aumento de la seguridad vial en trayectos de corta, media o larga distancia, transporte de mercancías y también en sectores como el náutico, el de la agricultura o la construcción. Contacte con nosotros si está interesado en sus productos.