Los adhesivos para vehículos industriales se han convertido en una herramienta muy valiosa para las…
Kits de reparación de frenos para vehículos pesados: Benefit Auto como referencia
Benefit es una compañía turca que se dedica a la fabricación y comercialización de kits para la reparación de caliper de vehículos pesados. Esta firma internacional, que opera en el sector desde 1978, se ha convertido en uno de los proveedores de cabecera de Aspock, gracias a la elevada calidad de todos sus productos.
Benefit, una marca de prestigio
Benefit se ha extendido en estos años como un gran referente internacional de la industria automotriz, trabajando con marcas de reconocido prestigio.
La excelencia en la fabricación de estos calipers de reparación y su compromiso por alcanzar la plena satisfacción del cliente, ha permitido a esta compañía situarse como líder en cuanto a la oferta de kits de reparación de caliper para camiones y remolques.
Estos productos cumplen con altos niveles de exigencia a nivel de calidad y rendimiento. A ello hay que añadir que, desde sus inicios, Benefit siempre ha destacado por sus importantes inversiones en investigación y desarrollo, lo que le ha permitido ser fabricante principal en nuestro país.
¿Cómo son los kits de reparación de caliper para vehículos pesados de esta firma y cuáles son sus principales ventajas?
Los kits para la reparación de caliper de vehículos pesados que distribuye esta firma turca se caracterizan por cumplir con todas las exigencias que marca la norma internacional para sistemas de gestión de calidad ISO 9001. Son productos certificados que han sido fabricados mediante especificaciones OEM o especificaciones de cliente, y que cubren la demanda de la mayor parte de fabricantes de vehículos internacionales.
Estos kits de reparación de caliper incluyen todo tipo de componentes, que se utilizan para reemplazar a estos elementos cuando están desgastados o dañados. La gama que ofrece Benefit es amplia, por lo que también incorporan otras piezas como pistones, juntas de retén, guardapolvos o pernos.
El catálogo que Aspock comercializa se adapta a todo tipo de necesidades, por lo que es posible encontrar kits que ofrecen la solución más ajustada a cada caso particular. Estos también contienen accesorios para zapatas de freno, grasa y diferentes herramientas para llevar a cabo esta tarea de reparación de frenos en vehículos de alto tonelaje, como pueden ser elementos de accionamiento hidráulico.
Las principales ventajas de apostar por los productos de esta firma turca tienen que ver con los altos estándares de calidad que garantizan, así como la variedad de componentes que conforman estos kits. El uso de estas soluciones permite un rendimiento óptimo de los sistemas de freno, lo que trae consigo una mayor seguridad en la conducción.
En este sentido, es recomendable llevar a cabo revisiones periódicas y estar atentos a la aparición de ruidos o vibraciones al efectuar la maniobra de frenado, ya que esto será señal de que hay algún componente dañado y será necesario utilizar estos kits de reparación de frenos para poner solución a tiempo al problema.
No dudes en contactar con Aspock o seguir nuestra actividad en redes sociales si tienes interés en esta gama de productos para la reparación de frenos en vehículos pesados fabricados por Benefit.