Skip to content
cámaras traseras para camiones

Cómo acertar al adquirir cámaras traseras para camiones

Los avances tecnológicos que se han producido en estos años han elevado la seguridad, el confort y la fiabilidad al conducir, sobre todo, en los vehículos de mayor peso. Uno de los dispositivos más importantes para lograrlo son las cámaras traseras para camiones. No obstante, es necesario saber cómo elegir la cámara adecuada a fin de garantizar una conducción totalmente segura y eficiente.

¿Por qué conducir un camión es más fácil con una cámara comprada en Aspock?

Cada vez son más los conductores que apuestan por este tipo de cámaras debido a las muchas ventajas que tienen, especialmente las que comercializa Aspock.

Mayor visibilidad y y reducción de puntos ciegos

Las cámaras traseras en los camiones tienen una ventaja muy destacada. Nos referimos a la eliminación de los puntos ciegos. Gracias a este avance, los conductores tienen una vista clara de lo que ocurre detrás, minimizando el riesgo de que se produzcan accidentes o impactos.

Optimización de la productividad y el confort

Al tener una visión más nítida, detallada y sin interrupciones, las personas que conducen llevan a cabo las maniobras de una forma más eficiente y cómoda. Este beneficio repercute de forma positiva en el ánimo y en la productividad de conductor.

Refuerzo de la seguridad

La función primordial de la cámara trasera es detectar obstáculos que pueden pasar desapercibidos con los espejos convencionales como, por ejemplo, sucede con los bolardos. Es otra forma de prevenir todo tipo de incidentes.

¿Cuáles son las mejores cámaras traseras para camiones?

Las cámaras de Luis Technologies son una de las mejores opciones del mercado y, además, son distribuidas en exclusiva por Aspock.

Ahora bien, ¿cuáles son las características que marcan la diferencia con respecto a otras?

  • La calidad de la imagen es muy superior, dado que ofrecen una resolución con la máxima claridad, incluso en malas condiciones meteorológicas. Este detalle hace que todas las maniobras sean muy fáciles de ejecutar.
  • La marca LUIS Technology también ha apostado decididamente por la tecnología. Por ello, la visión nocturna está presente en todos los modelos. En la práctica, el conductor puede retroceder con total confianza, incluso en la oscuridad total.
  • La alta resistencia en condiciones meteorológicas desfavorables es otra de sus bondades más destacadas. Están diseñadas para soportar el desgaste del uso diario. Tanto es así que pueden encarar lluvias intensas y temperaturas extremas, tanto de frío como de calor, sin ver comprometidas sus prestaciones.
  • Las cámaras traseras instaladas en los camiones son muy fáciles  de integrar con sistemas de monitoreo que ya se encuentran en la cabina del camión. Pese a que puede parecer una característica menor, no es así. Reduce el coste de instalación y permite acceder rápidamente a las imágenes en tiempo real.

En resumen, las cámaras traseras para camiones son un dispositivo ineludible para reforzar y aumentar la seguridad en este tipo de vehículos, especialmente la de sus conductores. Animamos a los interesados a contactarnos para recibir asesoramiento personalizado sin compromiso o a consultar nuestra web para solicitar presupuesto. 

Volver arriba
Abrir chat
1
Escanea el código
Aspock Iberica
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?