La reparación de caliper es fundamental cuando este presenta señales de desgaste. No en vano,…
Adhesivos para vehículos industriales: ¿cuál es la mejor opción?
Los adhesivos para vehículos industriales se han convertido en una herramienta muy valiosa para las empresas que disponen de flotas. Los materiales adhesivos han mejorado considerablemente con la aparición de nuevas tecnologías y la optimización de las técnicas de impresión. Dichos cambios han favorecido que cada vez más empresas opten por este tipo de materiales para sus vehículos.
Ventajas de decorar con adhesivos los vehículos industriales
En Aspock sabemos bien que decorar la carrocería con este tipo de artículos reporta varias ventajas, de ahí que sean empleados por la práctica totalidad de las empresas. Las principales son las que siguen:
- Publicidad. Los adhesivos en los vehículos de tipo industrial se han convertido en una de las herramientas publicitarias más importantes, puesto que expanden exponencialmente y con un mínimo esfuerzo la marca comercial de la empresa. Los mensajes publicitarios llegan a todos los públicos mientras los vehículos están en constante movimiento, o incluso estacionados.
- Coste. Las campañas de marketing tienen un coste elevado en comparación con los adhesivos industriales. Son una propuesta más económica que posibilita una exposición continua de la marca, sin necesidad de renovaciones frecuentes.
- Protección. Las pegatinas tienen como función la protección de la pintura original del vehículo contra golpes, arañazos y otro tipo de daños. Esta ventaja favorece que el vehículo se mantenga en el mejor estado posible y, por tanto, que su revalorización aumente.
- Personalización. Los adhesivos de carácter industrial se caracterizan por sus casi infinitas posibilidades de personalización. Este beneficio permite que se adapten a todo tipo de diseños, estilos y mensajes a cambio de un reducido coste. Por otro lado, se pueden retirar o reemplazar por otros sin que el vehículo experimente ningún desperfecto. Esta ventaja resulta especialmente interesante para las empresas que requieren modificar sus campañas publicitarias con una alta frecuencia.
¿Cuál es la marca top en esta clase de adhesivos?
La marca top para este tipo de adhesivos es Avery, puesto que es una de las empresas líderes en el mercado. En su web disponen de diversos modelos que sirven de base para la colocación de adhesivos en los vehículos de las empresas. No obstante, su servicio más destacado es la personalización o la producción a medida. De este modo, se amoldan a una amplia variedad de demandas corporativas.
Por otro lado, Avery se caracteriza por la apuesta ecológica en los materiales empleados, así como por la seguridad y la calidad en el diseño de sus productos, puesto que son altamente resistentes y durables.
La experiencia y profesionalidad de Aspock ha propiciado que sea elegido como uno de los distribuidores de los productos de Avery en España. Por ello, esta empresa trabaja con todo tipo de clientes según sus preferencias y necesidades. No en vano, ambas empresas son líderes en el mercado de las etiquetas para vehículos de tipo industrial.
En conclusión, los adhesivos para vehículos industriales constituyen uno de los recursos publicitarios más efectivos y con mejor relación calidad-precio que existen para dar a conocer una empresa, entre otros beneficios. En caso de necesitar ampliar la información o recibir asesoramiento personalizado sin compromiso, lo recomendable es contactar con Aspock.