La reparación de caliper es fundamental cuando este presenta señales de desgaste. No en vano,…
Formación en Aspöck Systems sobre nuevos procesos
En Aspöck hemos pasado unos días con todo el equipo de Aspöck Systems en Austria, donde hemos tenido el placer de reunirnos con todos los compañeros de las delegaciones de Polonia, Francia, Italia y Gran Bretaña.
Estos training days fueron muy enriquecedores para todos nosotros, ya que pudimos estudiar y desarrollar nuevos procesos e interpretar información del grupo para trabajar de forma aún más cualitativa.
Además de centrar parte de la formación en desarrollo profesional, también nos hemos fortalecido a nivel de relaciones internas con un claro objetivo: fomentar el espíritu en equipo. Gracias a haber compartido estos días con el resto de delegaciones, hemos podido analizar y entender mucho mejor los objetivos y desafíos que residen en cada país, lo que, aplicado al teambuilding de esta formación, hemos podido extraer conclusiones muy nutritivas para todos nosotros. Hemos logrado identificar áreas de mejora y plantear nuevas soluciones con aportaciones más creativas para seguir liderando el mercado de nuestro sector.
Esta visita a la central Austríaca también nos ha permitido tener la oportunidad de conocer mejor las nuevas instalaciones de la compañía, en la que las prácticas que se llevan a cabo son siempre de vanguardia, modernas e innovadoras. Hemos podido interactuar con el talentoso equipo de profesionales que rodean esa filial, y esto ha ayudado a que se genere un ambiente buenísimo que dió pie a intercambiar conocimientos y vínculos importantes para la compañía.
Sin duda alguna, nos quedamos con el recuerdo de esta gran experiencia para mejorar en nuestro día a dia y para consolidar una percepción de equipo mucho más fuerte de lo que ya venía siendo. Hemos aprendido, reído, compartido y fortalecido el espíritu de equipo, por lo que estamos seguros de que este encuentro hará que impulsemos conjuntamente aún más el crecimiento y éxito de Aspöck en el contexto internacional. ¡Nos vamos con ganas de volver a tener un evento juntos!